OFERTAS/PROMOCIONES
.: NEVERA ARB "OUTDOOR" INOX :.
DESCARGA EN PDF LA INFORMACIÓN NEVERA ARB INOX
.:: MOUNTAIN TOP ::. TONNEAU COVER ALU
Cubiertas enrollables y Tonneau Cover Aluminio Toyota | Mitsubishi | Nissan | Isuzu | Ford | Volkswagen | Fiat
.: CAJONERAS ARB :.
Todo ordenado con las cajoneras ARB
PROTECCIONES BAJOS N4 (DURALUMINIO 8mm)
TENEMOS LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS Toyota | Mitsubishi | Nissan | Jeep | Land Rover | Suzuki | Isuzu | Ford | Volkswagen
DOSSIER OME BP51 (ES)
DESCARGA EN PDF EL DOSSIER BP51 (CASTELLANO)
DOSSIER OME BP51 (EN)
DESCARGA EN PDF EL REPORTAJE BP51 (INGLÉS) (Publicado en 4x4 ACTION ARB)
EMBRAGUES XTREM OUTBACK
DESCARGA PDF INFO XTREME OUTBACK
PASTILLAS FRENO "EBC"
DESCARGA EN PDF TODA LA INFORMACIÓN DE EBC Gamas, aplicaciones y características técnicas.
PASTILLAS FRENO "HAWK"
DESCARGA EN PDF TODA LA INFORMACIÓN DE HAWK Gamas, aplicaciones y características técnicas.
DISCOS DE FRENO "DBA"
DESCARGA EN PDF TODA LA INFORMACIÓN DE DBA Gamas, aplicaciones y características técnicas.
LATIGUILLOS DE FRENO "BULLFACE"
DESCARGA EN PDF TODA LA INFORMACIÓN LATIGUILLOS Gamas, aplicaciones y características técnicas.
DOCUMENTACIÓN REFORMAS
DESCARGA EN PDF LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA para la elaboración de Proyectos Técnicos e Informes de Conformidad.
GUÍA DE APLICACIONES "KONI" OFFROAD (2017-2018)
DESCARGA EN PDF LA GUÍA DE APLICACIONES KONI OFFROAD (2017-2018) Compra en www.promyges4x4.es
GUÍA DE APLICACIONES "KONI"
DESCARGA EN PDF LA GUÍA DE APLICACIONES KONI Todas las marcas y modelos. Compra en www.promyges4x4.es
GUÍA DE APLICACIONES "OLD MAN EMU"
DESCARGA EN PDF LA GUÍA DE APLICACIONES "OLD MAN EMU" Todas las marcas y modelos. Compra en www.promyges4x4.es

PARECE QUE FUE AYER...

...cuando este nuevo proyecto, de manera tímida, lo echamos a andar. Ya han pasado nada menos que 25 años desde aquel invierno de 1984 en que Promyges, S.A. fue fundada como sociedad especializada en la importación y distribución de accesorios para el equipamiento y preparación de aquellos, extraños, pero interesantes vehículos llamados 4x4. Por aquel entonces tan solo conocíamos los Land Rover, los primeros Suzuki y el veterano Lada Niva. ¡¡Que tiempos aquellos!! No mucho más tarde se unieron a la familia de los todoterrenos el Nissan Patrol, el Mitsubishi Montero y el legendario Toyota Land Cruiser. Este fue el autentico pistoletazo de salida que dio alas a estos y otros constructores para desarrollar un mercado hasta ese momento, casi virgen, con nuevos modelos y versiones... y parece que fue ayer.

AÑO 2009

Como ha cambiado todo. Hoy tenemos en el mercado más de 25 marcas diferentes, y cada una de ellas con varios modelos, versiones y terminaciones distintas. Desde el comienzo de la andadura, la idea en Promyges era muy clara: adaptarse de forma rápida y eficiente a esta constante evolución de nuevos modelos con accesorios que respondieran a las exactas necesidades de cada uno de los distintos tipos de usuarios. En definitiva, trabajar para nuestros clientes. Clientes amantes de la estética o tuning, al africano, al simple aficionado o al más exigente de los propietarios de vehículos de competición. Hoy disponemos de un programa de accesorios con más de 13.000 referencias distintas recopilados en un nuevo catálogo de imagen y aspecto adaptado a los tiempos actuales.

UN VISTAZO ATRÁS

Todo comenzó en una pequeña oficina en el centro de Madrid y un almacen colindante de apenas 100 m2. En 1988 y dado que esto comenzaba a evolucionar de manera meteórica, Promyges se trasladó a las afueras de la ciudad, al Polígono Industrial de Vallecas (Madrid), donde en esa fecha contaba con almacenes de 500m2 y 100m2 de oficinas que fueron sufriendo diversas ampliaciones posteriores hasta llegar a un total de 1500m2. Más referencias, más accesorios, más stock. Esto nos obligó en 1999 a trasladar toda nuestra estructura a unas nuevas instalaciones en Pinto (Madrid) construidas, diseñadas y acomodadas a nuestras auténticas necesidades: 12.000m2 de almacenaje y 800m2 de oficinas además de muelles de descarga, amplias zonas de maniobra para vehículos pesados, zonas específicas de acondicionamiento y tratamiento de mercancías, laboratorio técnico, etc. Desde esta última fecha el sector ha seguido su marcha imparable y junto a ello, Promyges ha seguido lanzando nuevos accesorios y evolucionando de manera paralela. En el año 2007 nuestro potencial de logística, stockage y distribución ha sido incrementado considerablemente con la adquisición de unas segundas y nuevas instalaciones, junto a las actuales, de 3500 m2 más que aportan mayor capacidad de maniobra.